ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buhhni se presenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
buhhni
Humano
Humano



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Buhhni se presenta Empty
MensajeTema: Buhhni se presenta   Buhhni se presenta EmptyMiér Feb 10, 2010 2:35 am

Hola
Me presento, soy buhh. Me alegro de que tengamos foros. Jugué al ogame hace años y hace poco lo he vuelto a retomar. Si os puedo ser de ayuda mp en el juego. Un saludo cordial para todos.
Volver arriba Ir abajo
Necrid
Invitado




Buhhni se presenta Empty
MensajeTema: Re: Buhhni se presenta   Buhhni se presenta EmptyMiér Feb 10, 2010 2:43 am

Hola Buhh cheers
Volver arriba Ir abajo
hola
Invitado




Buhhni se presenta Empty
MensajeTema: hola a todos   Buhhni se presenta EmptyDom Feb 14, 2010 4:04 pm

pues quería yo tambien presentarme soy josecho86 pero no me deja conectarme.
como nuestro amigo bushi jugué hace ya tiempo al ogame pero se me borró la cuenta y ahora que tengo algo de tiempo libre le he vuelto a coger donde lo dejé jejejee
Volver arriba Ir abajo
buhhni
Humano
Humano



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Buhhni se presenta Empty
MensajeTema: Re: Buhhni se presenta   Buhhni se presenta EmptyLun Mar 15, 2010 2:30 am

Hola amigos, el ataque de esta tarde me ha hecho pensar que aún no estoy preparado para el juego. Voy a dejar la alianza para poder crecer un poco más como jugador por mi cuenta y aprender de mis errores sin veros involucrados.

Ha sido un placer jugar con vosotros. Si me lo permitís estaré en contacto con vosotros a través del foro y os ayudaré en lo que pueda si me necesitáis.

Un saludo cordial, mucha suerte y ánimo Very Happy

Hasta pronto!

albino
Volver arriba Ir abajo
E.Necrid
Rey de Rohan
Rey de Rohan



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Buhhni se presenta Empty
MensajeTema: Re: Buhhni se presenta   Buhhni se presenta EmptyLun Mar 15, 2010 10:52 am

Te hecharemos de menos en la alianza buhh, espero que vuelvas algun día.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buhhni se presenta Empty
MensajeTema: Re: Buhhni se presenta   Buhhni se presenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buhhni se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESDLA :: Solicitud de ingreso y Leyes-
Cambiar a: