ESDLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Registro en el Foro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BiGGo
Golum
Golum
BiGGo


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Registro en el Foro. Empty
MensajeTema: Registro en el Foro.   Registro en el Foro. EmptySáb Mar 06, 2010 7:30 pm

Apartir de ahora quien se registre en el foro tendrá ke mandarme un MP x el juego para ke le active la cuenta del foro, así evitamos infiltrados y mirones xDD
moises cuando puedas exale un ojo ala lista de miembros aver si conoces a todos..
xk yo nose los ke son de la cantera o los ke se an ido de la alianza..

PORFAVOR camilo y daredevil, mandar MP x el juego diciendo kienes soys o tendreis ke crearos de nuevo la cuenta del foro ya ke ese nick no corresponde con ninguno de la ali. No
Volver arriba Ir abajo
https://esdla.forosactivos.com
moises176
Rey de Gondor
Rey de Gondor



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Registro en el Foro. Empty
MensajeTema: Re: Registro en el Foro.   Registro en el Foro. EmptySáb Mar 06, 2010 10:50 pm

bigo, he mirado la lista y todos son de la aliaza o de la cantera excepto camilo qe no se quien es, y obipo es el fundador de la alianza C.C que es con la que tenemos los pactos, dejalo porque yo tambien estoy registrado en su foro para una mejor comunicacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Registro en el Foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ESDLA :: Solicitud de ingreso y Leyes-
Cambiar a: